La Casa del Amor y el Trueno: Iseum del Poder del Corazón.

 

 

Este Iseum, La Casa del Amor y el Trueno: Iseum del Poder del Corazón es la Casa de Hathor y Sekhmet en Granada, desde el que comparte la devoción por las dos Diosas y lleva a cabo diversas actividades.

 

Los Objetivos de este Iseum:

 

  • Servir de plataforma de reunió para Devotos o Simpatizantes de las Diosas Hathor y Sekhmet y todo lo relacionado con el Antiguo Egipto. 
  • Crear Actividades y Proyectos relacionados con estas Diosas para ayudar a los Devotos a establecer conexiones con ellas y lo Egipcio. 
  • Explorar posibles huellas o vestigios del Antiguo Egipto en España.

 

 

El sacerdocio de Hathor, creado y registrado por Ness, se Impartirá desde este Iseum. Para ver más información sobre este sacerdocio, haga clic en su pestaña.

 

Desde su Iseum ella también Coordina el Proyecto Devocional Guardianes de la Llama de Hathor. Convertirse en un Guardián de la Llama de Hathor no es difícil. Solo requiere mantener un vínculo con la Diosa y el deseo de trabajar con ella y honrarla. Es imprescindible tener +22 años de edad para participar. Solo este Iseum podrá registrar Guardianes. El Iseum ha elegido 14 fechas a lo largo del año, basadas en el antiguo calendario egipcio. En estos días, El Guardián de la Llama enciende una Luz y dedicara una pequeña oración a la Diosa.

 

Si quieres participar y ser un Guardián de la Llama de Hathor o quieres participar en las actividades de este Iseum utiliza el formulario de contacto.